Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal. OK | Más información

Contacto

Datos de contacto

Apartahotel DreamPark

Avenida Bruselas 8
01002 Vitoria-Gasteiz
945 33 42 05
info@apartamentosdreampark.com

Formulario de contacto

Información y datos de reserva

Utiliza este medio para enviarnos tus consultas, pedirnos información y realizar o confirmarnos la reserva para nuestras instalaciones. Nos pondrémos en contacto en el menor tiempo posile.

Nombre*

Email*

Adjuntar Archivos
Puede adjuntar 2 archivos.

Comentario*

Publicidad e información promocional*
He leido y ACEPTO recibir publicidad o información promocional
He leido y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional

Ver Aviso legal

Cláusula protección de datos

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Araiatik s.l

Con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: c/Pamplona 45, 01010 Vitoria.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@apartamentosdreampark.com

Reservas Online

Realiza tu reserva para el estudio o apartamento en las fechas que necesites, tras unos sencillos pasos lo tendrás reservado, no olvides de imprimir tu reserva. Si tienes alguna duda, consultanos.